Cumpleaños de Teri

ribbons

"Mi madre y yo siempre apreciaremos nuestro tiempo dedicado al proyecto haciendo una diferencia, especialmente nuestro tiempo con los otros voluntarios y las familias locales". -Liam

Este año, el 23 de julio, nuestra mamá, Teri, cumple 60 años! Hemos decidido que en lugar de una fiesta o regalos, nos gustaría pedirles a nuestros seres queridos que donen a HOPE’S IN en su honor.

HOPE’S IN es una organización 501 (c) (3) sin fines de lucro que capacita a las familias que viven en la ciudad de Guatemala y trabaja para desarrollar la próxima generación de líderes humanitarios.

 

Cuando le preguntamos a nuestra mamá qué quería hacer para celebrar su 60 cumpleaños, no estaba interesada en un regalo extravagante, una gran fiesta o unas buenas vacaciones después de que se levantaran las prohibiciones COVID. Ella nos pidió que hiciéramos algo por los demás.

 

El verano pasado, nuestra madre se ofreció como voluntaria con nuestro hermano, Liam, en la ciudad de Guatemala, Guatemala, con la organización Hope’s In. Pasaron una semana construyendo un nuevo hogar para una familia que vivía en la comunidad del basurero en el centro de la ciudad. Actualmente, 13,000 hombres, mujeres y niños viven allí.

 

Para celebrar el cumpleaños de nuestra madre este año, nos gustaría recaudar todos los fondos necesarios para construir completamente una nueva casa para una familia guatemalteca. Nuestro objetivo es $ 6,000. 

 

Considere dar un regalo de $ 60 (o más, si puede) a la organización sin fines de lucro, Hope’s In, para ayudarnos a lograr este objetivo.

 
Gracias por ayudarnos a hacer realidad los sueños de nuestra madre y de una familia merecedora en Guatemala.
 
~ Nathan, Jordan, Christian & Liam Meyer

Por favor, asegúrese de escribir su propio deseo de cumpleaños a Teri en la sección “Leave a Comment”.

Aquí hay un vistazo a la comunidad donde estamos construyendo casas.

Make Teri’s Birthday Wish Come True!

$5,519 of $6,000 raised
$
Select Payment Method
Personal Info

Credit Card Info
This is a secure SSL encrypted payment.
Billing Details

Donation Total: $60 One Time

Learn more about HOPE’S IN’s home building efforts in Guatemala City, click here

 

 

484

HOPE’S IN VOLUNTEERS

Volunteers have served abroad on our trips.

42

FAMILIES GIVEN NEW HOMES

Families in the garbage dump communities have a dignified place to call home because of HOPE’S IN

19,360

TOTAL # OF MAN HOURS

HOPE’S IN has empowered families and touched the hearts of many more through their hours of service.

 

hpybdy